Mustela Bolsa Mis Primeros Productos...

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Azul

Bolsa ideal para un regalo original a recién nacidos. Contiene: Gel de baño suave 500ml, Mustela loción Hydra bebé 300ml, Mustela colonia 200ml, toallitas dermosuavizantes 70u y crema balsamo 123 50ml

Fuera de stock
54,72 €
Impuestos incluidos

 

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Azul

Bolsa con los productos Mustela necesarios para mantener la piel de los más pequeños limpia, cuidada e hidratada. Color Azul.

Mustela Bolsa Mis Primeros Productos de color azul contiene Hydra Bebé Leche Hidratante 300ml, Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml, Gel de Baño Suave 500ml, Crema Bálsamo 1-2-3 50ml y Toallitas Dermo-suavizantes 70 Unidades. Son los productos ideales para mantener la dermis de los bebés y niños, cuidada, hidratada y limpia. Ninguno de estos productos contiene parabenes.

También está disponible en gris y rosa.

¿Para quién está indicado?

Todos los productos de Mustela Bolsa Mis Primeros Productos están elaborados para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

¿Cómo se usa?

La crema hidratante es de uso diario y se debe aplicar por todo el cuerpo masajeando suavemente para facilitar la absorción. El gel de Mustela es también de uso diario y se aplica por todo el cuerpo masajeando hasta que haga espuma y después aclarar con agua abundante. Ninguno de los productos Mustela contiene parabenes.

Recomendación del Farmacéutico:

Todos los artículos de Mustela Bolsa Mis Primeros Productos ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Mustela es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Mustela
183787
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.