Isdin Nutraisdin Gel-Champú 500ml

Isdin Nutraisdin Gel-Champú 500ml

Nutraisdin Isdin Gel-Champu 500ml indicado para la higiene diaria en el baño del bebé, se puede usar tanto en el cuerpo como en la cabeza y pelo. Sus propiedades hacen que no sea irritante y permite al niño mantener una higiene adecuada y duradera.

Fuera de stock
10,59 €
Impuestos incluidos

 

Cuida y protege la piel de tu bebé con Nutraisdin Isdin Gel-Champu 500ml

Indicado para la higiene diaria en el baño del bebé, se puede usar tanto en el cuerpo como en la cabeza y pelo.

Nutraisdin Isdin Gel-Champu 500ml es un producto adecuado para la delicada piel del bebé que garantiza la máxima suavidad para su piel y cabello durante todo el día. Con una fórmula que no irrita ni los ojos ni la dermis, le aportará a tu hijo una higiene completa y delicada, manteniendo siempre la estabilidad de su tejido cutáneo.
La capa córnea superficial de la piel de los bebés es demasiado fina para constituir una barrera defensiva eficaz frente a agresiones externas, por lo que se requiere utilizar productos específicos que aporten esta protección adicional. Sus propiedades hacen que no sea irritante y permite al niño tener una higiene adecuada y duradera.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la higiene de los más pequeños de la casa.

¿Cómo se aplica?

Aplicar durante el baño con la piel húmeda hasta hacer espuma y aclarar con agua. No irrita los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Isdin
392480.1
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.